Escrito por Tendenzias

Radiadores en Madrid

Nos encontramos casi a las puertas de que comience una nueva estación: el invierno. Una estación que, dicho sea de paso, se caracteriza precisamente por ser una de las estaciones más frías del año. ¿Y cuál es uno de los lugares de España en que más se tiende a sentir el frío? Efectivamente, en Madrid (aunque también -claro está- existen más lugares de España donde también se siente incluso más frío, como por ejemplo Asturias).

Aunque el otoño se caracteriza precisamente por ser una época de transición, en la que se pasa de una época más calurosa a una época muchísimo más fría. Por ello durante esta época aumenta el número de personas que deciden comprar radiadores, unos objetos realmente útiles y adecuados para entrar en calor fácilmente en nuestras casas.

¿Por qué? Fundamentalmente porque un radiador es un objetivo que aporta calor a otro objeto sin contar con la presencia de llamas. No emana gases ni ningún otro tipo de sustancias.

Consejos para elegir tu radiador

  • Escoge el radiador según el material con el que esté fabricado: de hierro fundido, de panel de chapa de acero, de aluminio y de tubo de acero.
  • Los radiadores de hierro fundido son los de toda la vida, con gran inercia térmica aunque tardan más tiempo en calentarse y en enfriarse.
  • Los radiadores de panel de chapa de acero con económicos y de buen funcionamiento.
  • Los radiadores de aluminio son más ventajosos porque su calentamiento es muy rápido, y son más duraderos.
  • Los radiadores de tubo de acero son sobretodo estéticos, aunque evidentemente más caros.

Imagen | daryl_mitchell

Radiadores en Madrid
42 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos