Radiadores eléctricos
1 voto

Radiadores eléctricos

Una ventaja muy importante que tienen los radiadores eléctricos, si los comparamos con los tradicionales radiadores de agua, es que tanto su instalación como su mantenimiento resultan mucho más baratos y sencillos ya que no necesitarás ni purgarlos ni tener una caldera para que funcionen. Además ya hay diseños de todos los tipos y utilizan la última tecnología. Son muchas firmas las que ya comercializan este tipo radiadores, ofreciéndolos incluso a medida. En este artículo te mostraremos algunos de los radiadores eléctricos de estas marcas. Los hay de muchos tipos, acabados, tamaños y formas. Con uno de ellos, además de calentar tu hogar, le podrás dar un toque de distinción. Elige el que más te guste y personaliza tu casa.

Radiador E-TECH con tubos verticales de Vasco

Este tipo de radiadores Vasco muestran un diseño más centroeuropeo, de hecho son de orígen belga. Esta marca se dedica a fabricar productos que se integren en nuestra casa pero de una manera mucho más sobria y sin ningún tipo de estridencias. Eso no quita que sean radiadores que puedan ser mostrados y además de ello eficientes cien por cien. Para esta firma estos aparatos forman parte de la decoración y de la arquitectura de nuestro hogar, por lo que buscan mejorar siempre el confort técnico combinándolo con la emisión eficiente de calor junto a un toque estético que transmita una mayor sensación de bienestar. Utilizan para ello el acero, cuyo tratamiento es de alta calidad, y una pintura acrílica con una capa de epoxi. En cuanto a los colores, la gama es bastante amplia, por lo que no te resultará muy complicado encontrar aquel que más se integre en el estilo de tu hogar. Este es también un modelo que se encarga por pedido.

Modelo AIR de Caleido

Caleido es una firma reconocida en el diseño de radiadores, que ofrece una serie de aparatos que tienen un funcionamiento óptimo con menos agua. Están, además, disponibles en varias medidas por lo que te facilita la inserción de estos en cualquier rincón de tu casa si tienes algún problema de espacio. En este artículo te mostramos uno de los diseños más logrados por Caleido. Si te fijas tiene una forma y un acabado que los hace totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a tener en casa. Debido a esto, este producto se fabrica únicamente bajo pedido. Te servirán tanto para un ambiente más íntimo como para espacios públicos.

Centralita de programación y regulación de my Needo

Con esta centralita portátil podrás gestionar tus radiadores, intercambiando información y dando órdenes. De esta forma puedes programarlos y regular la temperatura que quieras en cada una de las estancias de tu casa, medir el consumo de cada radiador y comprobar un correcto funcionamiento o encontrar posibles averías. Con todo esto, podrás mejorar el confort y encima ahorrando energía, algo que también es muy importante. Las líneas ligeras de esta consola de regulación se integran además a la perfección en cualquier tipo de interiores.

Además de estos tres modelos hay otros muchos más en el mercado, por si ninguno de estos te convence. De todas formas, queremos que veas el siguiente vídeo en el que encontrarás una breve explicación de cómo es este tipo de radiadores, por qué debemos utilizar este sistema, y dónde se pueden instalar. Conoce mejor este tipo de radiadores eléctricos por si te interesa cambiar los que tienes en tu casa.

[youtube Mlj-RaTgvus]

Si quieres más información sobre otros modelos de calefacción o otros sistemas para calentar tu hogar, aquí te dejamos una serie de artículos en los que podrás informarte de ello:

Tipos de radiadores

Suelo radiante ¿un sistema de calefacción usado por los romanos?

Calefacción geotérmica: una opción eficiente

Calefacciones de última generación

Imágenes: climalis.com, archiproducts.com

Radiadores eléctricos
1 voto

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios